martes, 20 de marzo de 2012

Welcome to the blog


Últimamente he oído que lo de hoy es tener un blog. Me surge la pregunta ¿y para qué chingaos quiero un blog? 
Los blogs son como tus hijos (uso de la comparación de cualquier cosa con tus hijos) necesitan cariño, cuidado, atención, un poco de inteligencia, revisión continua... Yo siempre he soñado con que mi opinión valga algo. cosa que no he logrado en 21 años de vida. No soy un buen redactor, nunca tomé clases de redacción, hago mal uso de los signos de puntuación, pongo muchas comas,,,,,,, Llego a la osada conclusión que de 10 blogs que existen por los menos 7.264 son de weyes como yo, además es gratis!
No necesito un blog, llevo 2 años con una cuenta en tuiter y no llego a 100 seguidores, eso debe indicar que no lo estoy haciendo bien. En FB mis estados son copiados de alguna personalidad puesto entre comillas ¿por qué hacer un blog? está destinado al fracaso? tal vez, yo no lo sé. Realmente no sé si alguien lo leerá, si lo abandonaré a los 3 días y lo abra después del apocalipsis, no sé, no lo sé.
qué publicaré? lo que yo quiera, en mis últimos años de vida he querido complacer a la gente, tuve un "podcast" o algo así hace un años, hicimos 8 programas con un porcentaje de .15 % de efectividad. Me la pasaba preguntando "de qué quieren que hable" fracaso, rotundo fracaso.
aquí hablaré de lo que se me ocurra, reparación de electrodomésticos en 3 simples pasos, proceso legal para la creación de una empresa, un día con Morrissey, hacker la calculadora casio de tu amigo, el stand up comedy mexicano, la polítca mexicana( viene ligado con el el stand up) de lo que sea.
No esperen un blog lleno de veracidad, lleno de humor, lleno de buena "ondita" 

1 comentario: