jueves, 12 de abril de 2012


La verdadera historia de una salida con los cuates


Con la firme y probablemente inútil intención de que el público femenino visite este espacio, hoy voy a hablar de algo muy curioso – ¿Han notado que las mujeres tienes una imaginación bastante “alocada”?-  Bien dicen que lo que mata al celoso no es lo que ve, sino lo que imagina…
Es bien sabido que siempre que un hombre sale con sus amigos, lo primero que piensan sus madres, amigas y  novias es que se van a ir de pedotes y luego al table…. Y no están tan fuera de la realidad, pero la cosa no es tan maravillosa como ellas crearían.
En mi particular caso, todo comienza con una simple publicación en el grupo privado del face, normalmente alguien sugiere que vayamos a jugar fooball un rato.
Es así como después de una acalorada discusión llegamos siempre al mismo resultado “ Nos vemos el sábado en las canchas de siempre y de ahí vemos que hacemos”.
Normalmente se acuerda llegar a cierta hora, pero la mayoría siempre implementa un elegante retraso de media hora. Cuando por fin se reúne toda la banda, nos dedicamos a jugar un rato, a estar chingando a los otros jugadores y principalmente a estarnos chingando entre nosotros. En casi todas las ocasiones, al final de la reta, pueden pasar cualquiera de los siguientes escenarios:
1)      Que vayamos por unas chelas a la “Belga”  http://www.labelga.com.mx/  (sin albur)  o
2)      Que terminemos en la casa de alguien (normalmente el mismo cabron siempre pone su casa)
En fin, en el primer supuesto, vamos por unas chelas importadas, gastamos una mega lana y terminamos tomando en el carro de alguien. Terminado eso, cada quien se va a  su casa.
En el segundo caso, vamos por chelas, unas tortas de la Balbuena y terminamos viendo algún partido de football cómodamente sentados en un sillón hasta que el aburrimiento y esa maldita sensación de “mañana tengo cosas que hacer” nos obligan a retirarnos pacíficamente a nuestros respectivos hogares. En algunas raras ocasiones terminamos ebrios y dormidos, por lo tanto amanecemos en la susodicha casa y aplicamos la “OPERACIÓN NEMATODOS”, la cual consiste en darle muerte a todo lo que sea comestible en el refrigerador.
Como habrán notado, en ninguno de los casos mencione mujeres o algún table, esto se debe a que en ningún momento intentamos algo similar… lo único que se repite son las chelas!!!
Decidí escribir estas tonterías cuando vi una imagen que circula por el face donde aparece como es una reunión con tus amigos (chelas y videojuegos) y como lo imagina tu novia (chelas y mujerzuelas), lamentable e increíblemente no encontré la imagen, pero imagino que muchos la han visto… en fin cuando vi esa curiosa imagen me dije a mi  mismo: “mi mismo, no manches ojala fuera así”… pero obviamente la realidad no es tan alocada.

1 comentario: