sábado, 14 de abril de 2012

Situaciones Desagradables en el Metro

parte 2: "a mano cambiada"

Justo como lo dije (escribí) ayer…  hoy va la segunda parte de las cosas desagradables que pasan en el famoso metro de la ciudad de México. 

Verán, lo que les voy a contar ya me toco verlo dos veces… las dos sublimes ocasiones mi extraordinaria “discreción” hizo que los acontecimientos que relatare se detuvieran (gracias al cielo).
En fin la primera vez que me paso yo iba de camino a casa de mi novia. Ella y yo estábamos sentados en los famosos asientos dobles y frente a nosotros iba sentado un tipo “X” en el asiento individual. La cosa es que el paseo era como cualquier otro, yo iba platicando de cualquier cosa con mi novia y creo que por un momento nos quedamos dormidos… cuando por fin desperté el metro iba relativamente vacio, solo seguía el mismo sujeto extraño de frente y junto a nosotros en los otros asientos dobles iban una pareja de homosexuales (literal).

Cuando llegamos a la estación Coyoacán de la línea tres (Indios Verdes – Universidad)  se subió otro tipin y se quedo recargado junto al wey que estaba sentado en el individual. Yo la verdad, y valiéndome verga,  me volví a quedar dormido. En fin pocos minutos después desperté y note que el metro ya iba hasta la madre, de verdad muy hasta la madre, de esas veces que ves tanta pinche gente y te dices a ti mismo: “y como chingados le voy a hacer para bajar”… en fin, como decía, yo acababa de despertar, cuando  note algo muy extraño: el tipo que iba recargado en la puerta tenía cara de extremo placer (así como la cara que han de poner cuando se” fapean” viendo porno), cosa que me pareció demasiado extraña debido a la gran de cantidad de gente que lo aplastaba. Después de un momento de total incomprensión ante los gestos de aquel hombre, que por cierto tenía un gigantesco bigote muy similar al del Canaca, (de hecho era idéntico al CANACA http://inciclopedia.wikia.com/wiki/CANACA ) alcance a ver que el wey que estaba sentado en el asiento individual movía vigorosamente su mano derecha … cuando me percate de eso, discretamente moví mi cabeza un poco a la derecha y pude ver como el tipo que estaba sentado, le iba haciendo un “trabajo manual” al otro wey…  como podrán imaginar mi reacción fue la más discreta del mundo y solamente grite a los cuatro vientos – “ NO MAMES LE ESTA HACIENDO UNA CHAQUETA”- obviamente toda la gente volteo inmediatamente a verme y lo único que yo pude hacer fue señalar a los dos depravados que tenia frente a mi….El cabron que iba sentado no sabia donde meter la cabeza (su cabeza obvio) y el otro wey solo puso cara de pendejo. Como era de esperarse, los mormullos no tardaron en aparecer, todo el mundo volteaba a ver a los extraños sujetos y ponían cara de asco. “ Chaquetin” y  “Don manotas”  no tuvieron de otra más que salirse en la siguiente estación, yo me imagino que para ir a un cinco letras a terminar la tan vigorosa aventura que habían empezado unos minutos antes.
Hay dos cosas que me sorprenden de esto:

1)      Esos tipos no se conocían ya que el maricon que se la venia jalando al otro wey se subió con nosotros en Universidad, y el otro cabron subió unas cuatro o cinco estaciones después.

2)      Como carajo no se dio cuenta la gente de que se la iba sobando  ¿?... sigo sin tener idea.

En fin solo puedo continuar diciendo  que esta no fue la única vez que tuve la mala suerte de pasar por algo tan repugnante, algo así como una semana después paso exactamente lo mismo… dos tipos, uno sentado jalándosela al de junto. La diferencia en esa ocasión fue que discretamente le dije a mi novia al oído: “ te acuerdas de los jotos de la otra vez??... bueno, pues estos tipos están haciendo lo mismo”. Ella seguía adormilada cuando le dije eso, así que su reacción fue gritar a todo volumen “Quien se la va jalando a quien??? “. La neta es que yo me empecé a reír y obviamente el resultado fue el mismo… los dos sujetos se bajaron  y se fueron juntos a terminar su misión en la vida.

En fin no tengo más que decir que me dio mucho asco y espero no volver a pasar por algo similar. Ya hasta parece que se eta volviendo moda eso de estar “joteando” en el metro. Dijeran ustedes: bueno ps a ese cabron se la venia jalando una vieja bien buena, pero ni eso, la vdd es que se la venia jalando un maricon.
 Si a ti te ha pasado algo así o peor no dudes en comunicarlo a través de los comentarios.

No olviden darse un vuelta por “Donde están mis galletas??? “

y comenten !!!!!!


Si de verdad no entendiste como carajo le hicieron esos tipos, aki te dejo esta imagen tan cabronamente editada para aclarar tu ya compleja mente.





2 comentarios:

  1. que putos maricones, por eso deberian matarlos a todos XD. lo unico bueno de todo esto es que yo viajo en cumbancha

    ResponderEliminar
  2. jajaja no mames, a mi me la jalo una mujer, o eso creo que era jajajaj

    ResponderEliminar